¿No es nuestro lo que nos pertenece?


La existencia se revierte ante mi 
lo emocional vuelve a hacerse carne 

veo a la primavera asomar sus flores 
dejo ver las mías 
en un suspiro 
tendido 
al aire 
en una mañana de sol vibrante 

La belleza cambia de forma 
me sigue cautivando 
serán sus ojos siempre esperanzados 
el tiempo que construye, 
como juega y transforma
todo lo que toca

no se da cuenta de lo que provoca 

Estallido de luz 
florecemos del concreto 
lo envuelve todo 
su abstracto amar 

sana las furias
su calidez eterna 
es el manantial de transparencia
que invita a llorar 

profundo
real 

salgo flotando a desprenderme 
de un tejido que me ata 
a un pasado que pesa de más 

ya no sostiene el deseo,
lo tira hacia atrás 

Me duelen los huesos perdidos
me arde la intensidad 

supe caminar en el aire 
crecer en un frasco 
llenarme de agua
sin saber cómo nadar 

hoy sopesan dentro mío 
todas las yo del camino 

de lo difícil rescaté 
lo que creí roto 
percudido
ajeno 
hoy sé 
que no hay 
nada 
más mío 

 

Comentarios

Entradas populares